La vida es bella

Actualizado: 28 de sep de 2020

Lo decimos con frecuencia recordando que lo tenemos todo y estamos bien aquí y ahora. Nuestra felicidad no depende de lo que pase afuera, necesitamos encontrar nuestra fuerza interna para seguir avante con nuestros propósitos.




Esta frase ha sido una fuente de inspiración. Recordamos la súper película La vita è bella ganadora del premio Óscar a la mejor película extranjera en 1999, basada en una historia fantasiosa de un hombre para proteger a su hijo en un campo nazi. Inolvidable película, también ganó premios Óscar a la mejor banda sonora y al mejor actor.


Y qué decir del perfume La Vie Est Belle de Lancôme lanzado en 2012. Fragancia floral frutal gourmand, por el dulce de su notas olfativas, aroma inspirado en el postre llamado Le Succès famoso en París; y femenina que invita a una actitud positiva. La actriz Julia Roberts quien es la imagen publicitaria nos motiva con su maravillosa sonrisa. Su frasco es característico por que lleva un lazo debajo de su tapa como si fuera un pañuelo corto inspirando fortaleza y modernidad.


Así que tú y todos en época de pandemia nos unimos para decir ¡la vida es bella! en todos los idiomas, expresiones y sentimientos porque juntos, creando, esforzándonos y con alegría salimos adelante.



28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo