Proactivos y perfumados

Actualizado: ago 8


En Colombia ya llevamos más de 16 meses en pandemia por Covid-19, hace más de 16 meses teníamos un plan de negocio, una inversión, unas contrataciones para empezar con nuestro primer punto de venta de AMORIS en un centro comercial, así que ”a lo hecho pecho”...empezamos a movernos con la creación de nuestra página web www.amorisperfumes.com , con nuestros amigos, conocidos. Con el apoyo de Rampa Marketing desarrollamos marketing digital, la primera publicidad paga y se movió el negocio.


Vamos a cumplir 9 meses con nuestro punto de venta abierto, en el centro comercial Paseo Villa del Río, segundo piso, isla 36. Nuestra isla es preciosa, segura, cómoda, hemos atendido a más de 1000 compradores, muchos de ellos ya clientes, tenemos más de 150 referencias de perfumes, hacemos activaciones con publicidad, cupones, descuentos, fechas comerciales, con las pilas puestas, con la disciplina y la energía necesaria para vender las mejores fragancias, en diferentes presentaciones.

Proactivos y perfumados

Nos hemos hecho varias pruebas del covid-19, todas negativas y ya estamos vacunados. Le apostamos al trabajo y motivación para cumplir nuestros propósitos, hemos tenido el apoyo de proveedores, comerciantes, compañeros y amigos


¡Vamos pa´lante! convencidos de que el perfume es un excelente compañero para motivarnos, inspirarnos, acompañar nuestros propósitos, resaltar nuestra belleza y decirle a la vida...venga lo que venga trabajamos activamente y bien perfumados.


Gracias a todos por el apoyo permanente a AMORIS, les llevamos en el corazón.


73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo