USAR PERFUME CON PROPÓSITO

Así es, puedes darle un propósito específico; por ejemplo al aplicarlo decirte “deseo que mi día sea armónico, bello y tranquilo” esta intención te acompañará en el día y al estar unida tu mente, con tu emoción y con lo que estás haciendo seguro logras lo que quieres.


Puedes enfocarte en lo que quieras y te ayudarás con un buen olor, un buen ánimo y tu belleza que te acompaña siempre, la belleza interna que puedes manifestar en tu belleza externa al escoger tu ropa, tus zapatos, tu peinado, tu arreglo personal en general con el que arrancas un nuevo día y te relacionas con los demás. Ellos tal vez sientan tu perfume, depende de como te guste aplicarlo, lo que sí es seguro es que sentirán tu buena vibra.








Tienes diferentes opciones de aromas, frescos, dulces, amaderados, cítricos, y escoger varios que puedas alternar para cada ocasión.


En la antigüedad usaban perfumes para alabar a los dioses, para los rituales religiosos, los monarcas, reyes y reinas. Hoy gracias al desarrollo de la ciencia y tecnología todos tienen un perfume al alcance de su bolsillo, perfumes buenos que sin duda nos recuerda que si podemos tomarnos unos minutos al día para resaltar nuestra belleza y conquistar nuestros propósitos.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo